jueves, 15 de septiembre de 2011

RECUERDOS...



Recuerdos es exactamente lo que tengo de estos quince años vividos las lagrimas, las risas, los miedos, los enojos, las decepciones, los momentos de solidaridad, las mil y una sensaciones que llevare por siempre en mi corazón tal como si fueran un tatuaje.
En base a estas experiencias he ido aprendiendo cada día un poco más sobre el raro funcionamiento de la vida y hasta ahora solo eh logrado obtener una gran conclusión… “ME ENCANTARIA VOLVER A MI NIÑEZ, SOLO UNA VEZ MAS” volver a cuando todo era más sencillo, volver a cuando lo peor en tu vida era un regaño o un golpe ocasionado por jugar con tu hermana; no como ahora donde te rompen el corazón y dejan un vacio permanente que de vez en cuando es mal palpable y te sientes realmente a la deriva.
Volver a jugar barbies he imaginar que te casas con el niño de tus sueños y que tienen una hermosa casa en la playa donde juegan con el perro; volver a estar con tus amigos bobos e inmaduros al igual que tu. Volver a ver películas de terror los viernes en casa de tu amiga, devorando palomitas y comiéndote todos los chocolates de la tienda de su madre; volver a sentir esa sensación rara en el estomago que sentías cuando al despertar veías que el ratón había dejado dinero en tu almohada o la sensación que tenias durante toda la noche hasta que finalmente era de día y te levantabas a ver tus juguetes de día de reyes.
Volver a esos días en los que no te importaba como lucias o que cosas tenias o no tenias a comparación de tus demás compañeros del salón, volver a cuando dormías abrazada de tu hermana después de tener una pesadilla terrible o a cuando te dormías abrazada de tus papas a causa del frio.
Volver a cuando no te importaba como te veía o juzgaba la sociedad, volver a cuando solo eras tú y con ser tu era suficiente para todos ya que era suficiente para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario