domingo, 18 de septiembre de 2011

PRIMER DIA DE CLASES !!!!







Bueno el primer dia fue... como decirlo?  De miedo!!!  Primero al llegar llegue super tarde cuando entre al salon a la clase de dibujo :D  la maestra nos saco por ser seccion b y no a; al salir del salon vi a una chica recargada en la pared le pregunte -¿Oye a ti tambien te saco la maestra?- a lo que respondio que si despues de eso nos decidimos en ir a conocer la prepa y buscamos rutas de acceso rapido para llegar antes que todos a las siguientes clases cosa que tambien pensaron otros 20. :(  

Por cierto el nombre de esa chica era diana a decir verdad era una chava super divertida por que nos la pasamos riendonos como locas ese mismo dia vi a un chavo en el salon de los h 100 era chin0, alto y güero, una lindura debo decir se me quedo viendo exactamente 6.4 segundos (segun Diana).

Despues en una clase vimos a un chavo muy guapo, alto chino y güero (y no, no era el del pasillo) se llama Mauricio segun lo que me conto Diana es su cuñado ya que el es novio de su prima; pero lo que nadie sabe es que ella esta enamorada de el. Pero en fin no le preste mucha atencion Diana con los dias comenzo a hacerse muy competitiva conmigo todo lo que yo decia ella de inmediato alegaba diciendo -UHHH sami eso yo desde hace mucho tiempo lo hice es mas...- y comenzaba a darme otro de sus malditos discursos de sobre como gano un premio de... muchas cosas (flogera para escribir sorry).

Despues de como una semana conocimos a cachy una niña linda y de inmediato me identifique con ella pero...

basta por que cachy es el capitulo N° 2.

con cariño SAMY

No hay comentarios:

Publicar un comentario